Casco Nexx SX.100 Skyway

  • Nuevo

185.87€

Disponibilidad: Recíbelo en 48 horas

Casco Integral para moto Nexx SX100 Skyway


Al comprar este producto obtiene 18 puntos de fidelidad. Estos 18 puntos se pueden canjear en un vale de descuento por valor de 0.90€.


La forma especial del casco Nexx SX.100 ofrece un casco relativamente ligero, con un diseño deportivo que optimiza la estabilidad y la insonorización a alta velocidad.

Los interiores en 3D, termoformados, son totalmente removibles y lavables, con propiedades antialérgicas y antitranspirantes. El collar de cuello y el deflector de barbilla, también son removibles y lavables, ayudando a bloquear la entrada de aire por debajo del casco.

Una generosa ventilación superior y un sistema de ventilación de la barbilla extremadamente eficiente permiten la entrada de un gran volumen de aire dentro del casco.
A su vez, un EPS que contempla una innovadora cámara de aire entre las dos piezas de la parte superior, permite un casco verdaderamente transpirable, con intercambios optimizados entre el aire caliente y húmedo y la renovación de aire fresco.

El campo de visión del casco SX.100 es extremadamente amplio y ofrece una sensación de mayor apertura dentro del casco, una sensación de libertad total, ideal para la conducción urbana. La visera es de clase óptica 1, anti rayas y preparada para el uso de lente anti-empañamiento Pinlock.

Equipado con gafas de sol 80% negro con un mecanismo de botón fácil que puede ser operado.

SexoUnisex
Estacion12 meses
InterioresDesmontable
CierreMilimetrico

Escriba su comentario

Casco Nexx SX.100 Skyway

Casco Nexx SX.100 Skyway

Casco Integral para moto Nexx SX100 Skyway

Escriba su comentario

Productos relacionados