Casco NZI Eurus

  • Nuevo

91.73€

Disponibilidad: Recíbelo en 48 horas

Casco Integral de moto de la Marca NZI


Al comprar este producto obtiene 9 puntos de fidelidad. Estos 9 puntos se pueden canjear en un vale de descuento por valor de 0.45€.


El nuevo casco de moto superdeportivo Eurus 2 de NZI ofrece al piloto todo lo necesario para circular más concentrado y relajado y, por tanto, más seguro. Las ventilaciones de gran tamaño favorecen la entrada y salida de aire fresco. El nuevo visor es más amplio, aporta claridad en todas las situaciones. El visor solar aumenta la seguridad, cuando cambia la luz se puede regular a voluntad. Circular a diario más los viajes y las rutas deportivas son su rasgo.

  • Carcasa o calotta de termoplástico resistente a los impactos. Sistema para asegurar el cierre hermético del visor.
  • El visor homologado tiene una primera posición para permitir que el aire fresco circule continuamente, es una gran ventaja para épocas cálidas y para evitar la formación de vaho. Un canal específico para los que usan gafas correctoras aumenta su bienestar.
  • Dos tamaños de carcasa o calotta garantizan un ajuste perfecto y una excelente comodidad para todas las tallas.
  • Este casco está equipado con almohadillas que son más firmes de lo normal. Esto ayuda a la estabilidad del casco a altas velocidades.
  • La pantalla del Eurus2 Duo homologada es de policarbonato moldeado por inyección. Su calidad óptica y su resistencia a la rotura son excepcionales. Esta preparada para añadir un film anti-vaho Pinlock. El visor solar le permite regular la luz a voluntad.
SexoUnisex
MaterialTermoplástico resistente a los impactos
InterioresDesmontable
CierreMilimetrico

Escriba su comentario

Casco NZI Eurus

Casco NZI Eurus

Casco Integral de moto de la Marca NZI

Escriba su comentario

Productos relacionados