Casco Nexx X.WRL

  • Nuevo

453.72€

Disponibilidad: Recíbelo en 7/9 días hábiles

Casco Nexx XWRL, el nuevo Casco de Rally inspirado en la Aventura


Al comprar este producto obtiene 45 puntos de fidelidad. Estos 45 puntos se pueden canjear en un vale de descuento por valor de 2.25€.


Casco de Aventura extremadamente ligero, cómodo y con una ventilación impresionante, el nuevo X.WRL (Wild Rally) es la elección ideal para aquellos que buscan un casco de moto para incursiones en terrenos más técnicos y difíciles y el uso de gafas todoterreno.

Todos los modelos X.WRL están moldeados con la nueva tecnología X-PRO CARBON, que proporciona un peso increíble de solo 1.250 gramos. Diseñado para los motociclistas de élite y los que tienen conciencia de peso, el nuevo carbono X-PRO con tejidos de carbono 3K es un 10% más ligero que otras cubiertas de carbono y ofrece mayor rigidez y máxima resistencia. Todo lo que esperaría de una de las tecnologías de casco de fibra de carbono más avanzadas de la historia.

El nuevo X.WRL incorpora más tallas de calotas: 3 calotas y 4 dimensiones de EPS ofrecen muchas posibilidades de tallas, combinando con todo, dimensiones más compactas con un mejor ajuste y confort.

Compatible con el uso de un collarín.

Incluye dos visores: el visor transparente y el visor Iridium Red para uso en carretera están empaquetados y preparados para uso de Pinlock.

Escriba su comentario

Casco Nexx X.WRL

Casco Nexx X.WRL

Casco Nexx XWRL, el nuevo Casco de Rally inspirado en la Aventura

Escriba su comentario

Productos relacionados