Casco Nexx X.Viliby Plain

  • Nuevo

272.72€

Disponibilidad: Consulta disponibilidad en 693 481 254

Casco Jet para viajes urbanos con doble pantalla de la Marca Nexx, Modelo X.Viliby Plain


Al comprar este producto obtiene 27 puntos de fidelidad. Estos 27 puntos se pueden canjear en un vale de descuento por valor de 1.35€.


Casco Jet para viajes urbanos con doble pantalla de la Marca Nexx, Modelo X.Viliby Plain.

El Casco Abierto X.VILIBY está disponible en 3 tallas de calota, para mayor seguridad y comodidad.

El Casco Nexx X.Viliby cuenta con un 15% más de visión periférica que otros casco abiertos, lo que hace de este casco jet una de las mejores opciones para movilidad urbana.

Una de las mejores características de este casco es el “SELLO DE CIUDAD SILENCIOSA”, una goma especial alrededor de todo el contorno de la visera, desarrollada para mejorar el aislamiento acústico y reducir las vibraciones en la visera.

La visera también incluye sistema de bloqueo, para una mayor seguridad en la posición cerrada. Además viene con Pinlock incluido.

Este Casco está fabricado en X-Matrix 2 es una tecnología que combina fibra de vidrio, fibras orgánicas 3D, tejido especial estructural, fibras orgánicas de alto rendimiento y tejido biaxial de fibra de vidrio. El resultado es una carcasa súper fuerte y liviana, un 35 % más resistente a la extensión y a la flexión de lo normal fibra de vidrio.

Este Casco es 4 estaciones, cuenta con una Membrana de Invierno, que permite un mejor control sobre el flujo de aire fresco. Se puede desactivar plegándolo por la parte trasera del forro interior.

SexoUnisex
Estacion12 meses

Escriba su comentario

Casco Nexx X.Viliby Plain

Casco Nexx X.Viliby Plain

Casco Jet para viajes urbanos con doble pantalla de la Marca Nexx, Modelo X.Viliby Plain

Escriba su comentario

Productos relacionados